Freebies

Descargar diseños gratuitos todas las semanas

En este post voy a contarles cómo descargar diseños gratuitos todas las semanas. Si sos diseñador o creador de contenido, este post te va a servir para sumar recursos a tus diseños o posts en blog o redes sociales.

Como todo nerd, soy fan de guardar todo tipo de elementos gráficos, ilustraciones, mockups, cliparts, tipografías y todo lo que crea que me puede servir para el futuro. Mi computadora está llena de estos elementos, ordenados por carpetas y siempre muchos por categorizar en la carpeta Download.

Cómo consigo diseños gratuitos todas las semanas?

Hay muchas webs de bancos de imágenes que son muy buenas, pero tengo especial preferencia por Creative Market porque es una gran plataforma donde se puede encontrar de todo y todo es de muy buena calidad. Todas las semanas ofrece 6 diseños gratuitos todas las semanas! Los lunes CreativeMarket actualiza los freebies, y es una gran oportunidad para descargar elementos que nos pueden llegar a facilitar algún trabajo futuro.

Los Sets gratuitos pueden incluir tipografía, ilustraciones digitales o manuales, mockups, fotografías, logos prediseñados o patterns.


Los pueden descargar desde el siguiente banner:

Semanalmente irán cambiando automáticamente para ser descargados gratuitamente!!! Aprovechen esta oportunidad porque nunca saben cuándo pueden necesitar algo y en esos momentos agradeceremos haberlos descargado.

También pueden encontrar el banner en el margen izquierdo de mi blog 🙂

Powered by Creative Market

3 Comments

  • Luca

    Tienes toda la razon, de hecho siempre digo que mejor que quejarse es mirar lo que no estamos haciendo bien para no obtener los resultados que esperamos. Y en cuanto al poner un precio superior, totalmente de acuerdo, creo que es una buena idea a poner en practica porque al final el trabajo seguro que supera con creces las expectativas del cliente y encima tu sientes que has recibido la compensacion economica que te mereces. ?Un abrazo!

  • OTROfreelancer

    JAJAJAJAJAJAJA!!! Creí q era el único loco que guardaba TOOOOODOS los freebies copados de CreativeMarket y Envato y “pensando a futuro” XD Tengo una carpeta (con subcarpetas de categorias, OBVIAMENTE!) dedicada a estos freebies. XD
    #noestamossolos!

    • UnaFreelancer

      jajaja si, igual creo que me rehabilité estos últimos tiempos, ahora ya no descargo todo sino cosas muy específicas porque me di cuenta que no uso nada de eso y me ocupa lugar 8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *