Ingresos Pasivos

Generar ingresos en dólares promocionando mis productos

Este blog está principalmente dirigido a colegas de diseño, ilustración, fotografía, etc. porque es el campo que conozco. Peeeero existen opciones para quienes no están dentro de este rubro y también pueden generar ingresos en dólares promocionando mis productos mediante links de afiliados y cobrando ingresos pasivos.

Generar ingresos en dólares promocionando mis productos

Lo ideal para generar ingresos en dólares con link de afiliados es tener un buen número de seguidores para que el tráfico sea mayor, pero si tampoco tenemos una audiencia abultada, podemos usar Pinterest que es un gran aliado para tráfico de links, ya que es la red social perfecta para eso.

Por cada venta con link de afiliado se gana un 10% del valor del producto. Yo recomiendo publicar diariamente para que funcione, voy a hacer un cálculo de ejemplo: de 500 vistas a la publicación con el link de afiliado, 1 persona entrará a la tienda y para que alguien compre necesitaremos muchas personas visitando la tienda. Es para tener una idea del tráfico que necesitamos generar y qué esperar concretamente.

Acá les dejo la explicación de cómo generar ingresos en dólares promocionando mis productos >>>

Paso a paso:

Para curar productos de Society6 debemos tener una cuenta en la plataforma. Los pasos a seguir son:

  1. Ingresar a este link: The Society6 Affiliate Program
  2. Aplicar al programa. Debes tener la cuenta de Society6 verificada (se verifica asociando una cuenta PayPal y cuesta 1 dólar, esa cuenta de PayPal es donde recibirás las ganancias)
  3. Te pedirán tus datos y los links a tus redes (opcional)
  4. Una vez aprobado, tendrás un link propio de cada producto dentro de la página. Aparece abajo de la descripción:
Cada usuario tendrá su propio link de afiliado para compartir

5. Pegar este link en tus redes sociales (twitter, facebook, etc) o crear un Pin en Pinterest.

Hay mil opciones de programas de afiliados, acá dejo el mio para que puedan generar ingresos en dólares promocionando mis productos y así ganen ustedes y yo también. Win-Win.

Como todo, este método implica constancia y dedicación. No es magia. Pero puede sumar. Para curar mis productos más vendidos acá dejo mi tienda: Anis Illustration 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *