Viajes

Viajar en Pandemia 🙊

Te dicen que no viajes en pandemia, que te encierres. Lo hicimos un tiempo, nos guardamos, cumplimos. Pero algunos teníamos planes que ya no queremos postergar más. Hasta cuándo? Cuando hay que empezar a volver a vivir? Yo ya lo dije el año pasado: otra vez no me encierro. Y en Diciembre arranqué a viajar de nuevo, a viajar en pandemia.

Entré a España estrenando pasaporte italiano que tanto me costó conseguir, y 3 días después anunciarían el cierre de fronteras. Vine con pasaje de ida solamente y la idea es estar acá unos meses así que podríamos decir que estoy varada en Europa y no me quejo!

Viajar en pandemia tiene sus riesgos, pero lo bueno es saberlos y estar dispuesto a aceptar las condiciones, es algo que podía pasar y lo tenía muy claro.

Me preparé los últimos 4 años para intentar ser nómade digital y es lo que más quiero en este momento. Ya van 4 viajes, y me subí a 8 aviones en pandemia hasta hoy. Acá me ven enterita y feliz (e invicta 😅). Y si, me puede tocar de contagiarme, pero prefiero que sea mientras tengo una vida ame y no una vida que odie.

Que nadie te diga cómo vivir. Que no te digan que no se puede viajar en pandemia. Cada uno elige y yo elijo ésto ❤️.

Mis viajes en pandemia

Bariloche – Diciembre 2020

Viajé en el plan Workation del hotel Selina que es lo más! Dos semanas en el hotel con un grupo de trabajadores remotos haciendo coworking. Coincidió con el eclipse total de sol, que fuimos especialmente a verlo en una excursión y fue un flash!

M̩xico РFebrero 2021

Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Holbox. Una hermosura la Riviera Maya. Sólo fui 10 días a modo de prueba piloto de lo que vendría después 🙊
Lo bueno es que México está totalmente abierto y sin restricciones así que es un muy buen plan para escapar del frío, del covid, de las cuarentenas y de todo!

Mar del Plata – Abril 2021

Una escapadita en el finde del 1º de Mayo.

Madrid – Junio 2021

Vine usando el pasaje que me había quedado pendiente del año pasado antes que se me venza. Veranito mode on!

Ahora estoy en Palma de Mallorca, me quedé más de lo previsto, igual no estoy planificando con mucha anticipación (qué? cómo? yo, mrs. planificación?) Veremos qué sigue!

Ustedes hicieron algún viaje? Qué opinan de viajar en Pandemia?

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *